Hace unos días recibo un mail de un periodista de Neuquén, diciéndome que estaba interesado en hacerme una entrevista. Dado que en poco días estaré por allí actuando en el "4to Congreso de Ilusionismo", supuse que tenía que ver con una movida de prensa. Pero no. Sucede que el periodista había leído una nota sobre mí y eso, junto a su condición de flamante estudiante de magia, lo motivaron a llamarme. El periodista no sabía que yo estaría en Neuquén dentro de poco y tampoco sabía que el mismo viernes que él tenía planeado venir a visitar a sus padres a Buenos Aires, yo estaría actuando en el Bar Mágico.
Asi fue que tras unos emails y un llamado por teléfono, el periodista dejó de ser "el periodista" y pasó a ser Norberto Masso o, simplemente, Norberto. Apenas hablamos, se sintió la afinidad dada por el gusto compartido hacia la teoría de la magia.
Con gusto, les comparto un fragmento de esa entrevista.
Muy bueno tu pensamiento Roberto. Gracias
ResponderEliminar...gracias por la mención y el recuerdo Roberto....no sólo sos un tipo muy generoso sino que también sos un maestro...siempre será un placer charlar contigo...
ResponderEliminar