26 de abril de 2010

I'm back


Volví.
Esas minivacaciones que dije me iba tomar fueron exhaustas. Felices y gozosamente exhaustas y valieron taaanto la pena. ¿Saben por qué?. Porque durante estos últimos cuatro días estuve, con un grupo de amigos, en una finca de Mendoza reunido nada mas y nada menos que con Jim Steinmeyer. Que mala vida, no?

Si, estuvimos con el creador de los efectos que serán los clásicos de la magia de escena dentro de poco tiempo. Me refiero al creador de, por ejemplo, Origami, Pole Levitation, Interlude, Osmosis, el Ascensor y la Desaparición de la Estatua de la Libertad. Uno de mis autores preferidos , una de las mentes mas importantes del siglo referidas a la magia, historiador exquisito y una persona de extrema humildad, claridad, y gusto por lo que hace.

Las verdad es que ahora estoy muy cansado como para ir procesando la información y transmitirla (hace pocas horas que llegué) pero les juro que les iré contando en lo sucesivo. Incluso (es que fue todo tan cercano) todavía les debo información sobre los Fat Brothers, el show, las comidas y las charlas.

Me desperezo un poco y vuelvo.
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario