4 de abril de 2010

Se viene Profonde Nro. 14


Ya estoy terminando el Profonde del regreso y estoy muy contento por eso aunque sé que ya debería haberlo distribuido. Para los escépticos diré que tengo amigos que pueden confirmar que estoy en pleno proceso y que de verdad no falta mucho. Les agradezco mucho a los que van preguntando y a los que están conservando la paciencia.

Para compensar mi desprolijidad, me gustaría adelantarles el tema: Gabi Pareras y su propuesta de Magia Ficcional. Estoy muy entusiasmado con esto y, como siempre pasa en Profonde, es una excusa genial para leer y procesar mucha información. Básicamente el Profonde será un artículo escrito por Gabi con la base de su pensamiento y, como suelo hacer, en los mails preliminares irán algunas consideraciones mías al respecto. Estoy ansioso porque ya lo reciban y, sobretodo, porque les interese. (De paso les recuerdo que los que quieran recibir el próximo número pueden escribirme a mi mail)

Mientras tanto, mientras esperamos, los invito a verlo a Gabi realizar uno de sus efectos que más, más me gustan. Creo que allí, en ese 'jueguito', se resumen muchas, muchas de sus ideas. En otro post, seguro, me atreveré a hacer el desmenuzamiento y a declarar por qué me gusta tanto. Por ahora, nada de teoría, sólo goce.


1 comentario: