7 de junio de 2010

Amateurs

Me gusta mucho cuando los aficionados, los no profesionales, hacen magia. Pero más me gusta cuando esos amateurs tienen buen gusto y muestran mucho cuidado en hacerlo. Cuando lo hacen no para mostrarse o aparentar, sino porque les gusta hacer.

Me gusta que cada vez que hacen un efecto en público (para amigos o familiares) resulte ser todo un acontecimiento para ellos. Por el respeto que le tienen, por el amor que sienten.

Me pareció una buena idea poner algunos videitos de esos 'amadores' como forma de reflejar mi respeto hacia ellos, como apoyo a ese entusiasmo y como agradecimiento al buen gusto y cuidado.

Y, sobretodo, ganas.

Con ustedes: Guille. Al solcito, con amigos y con cartas en la mano. Como todo buen mago.


4 comentarios:

  1. Muy lindas palabras (como nos tenes acostumbrados) y es bueno que rescates el termino "amateur", que muchos toman como menor, como lo que realmente quiere decir en su etimologia: "el que ama"

    Reconozco que da verguenza estar ocupando un espacio de este sitio.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ese AMATEUR!!
    Yo creo que ya está para las grandes ligas.
    Es un groso como mago y como persona.

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las felicitaciones.

    No sólo Guille es una gran persona, sino un gran "amador" de la magia, donde en cada momento que la abraza siempre pone el alma en hacerlo lo mejor para llenar tanto su corazón como el de aquellos que tienen la suerte de verlo hacer magia.

    Un gran abrazo Rober!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones para Guille por su permorfance y a Rober por su blog, que siempre da que hablar.
    Saludos para estos dos amigos...!!!

    ResponderEliminar