25 de diciembre de 2010

Felicidades!!

Gracias a Dios este año ha tenido muchas actividades y viajes, que me han hecho muy feliz, de la misma manera e conocido personas increíbles y hecho, de una u otra manera, magia, mucha magia.

Entre las cosas que me ha gustado muchísimo hacer, se encuentra, sin dudas, éste Blog. Hacía tiempo que quería hacerlo y estoy muy conforme con él. Me ha permitido (me permite) jugar al cronista y periodista, me sirve de Agenda, de Diario, de memorandum, de catarsis, de todo. Me ha permitido conectarme con más gente, por lo tanto me ha permitido tener más amigos. Qué más le puedo pedir?

Todavía es chiquito, lo sé, pero eso es una cuestión de tiempo y dedicación, no más.
Gracias a todos por estar y muchísimas felicidades!
De Tarjeta de salutación les dejo el momento en que ayer, mi sobrino Jeremías, descubría que había llegado Papá Noel. Yo iba con la cámara y me acompañaba Candela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario