8 de diciembre de 2011

"Fuera de Este Mundo" para Salón


El "Fuera de Este Mundo" de Paul Curry es, sin ninguna duda, uno de los mejores efectos cartomágicos del Siglo XX. Todos, algunas vez, hemos experimentado el impacto de semejante experimento ya sea como 'performers' o como espectadores.

Hace unos años, con el grupo "platense", empezamos a pensar en versiones del efecto pero para condiciones de salón. Yo no quería perder un efecto con tanta potencia y expresividad para mi modo frecuente de trabajo.

Con el tiempo logré una versión de la que me siento orgulloso. "Vernet", así como hizo con mi Carta y Número "Eureka!", decidió editar OUTSTANDING!, el dvd con la explicación detallada (y una hermosísima introducción al estilo documental) de esa versión del "Fuera de Este Mundo" para Salón.

En breve estará a la venta.
Lo que sigue es el trailer.
La verdad, estoy muy contento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario