4 de febrero de 2010

La pasión por las libretitas



Me encanta tener libretitas donde anotar ideas, frases, líneas, libros a comprar, CDs recomendados, etc, etc.
Moleskine es la marca por excelencia de las libretitas para estas cosas. Algo así como lo es Parker para las lapiceras. La fama le viene porque eran las que usaban Hemingaway, Picasso, y otros grandes. Pero también por su calidad.

Lo cierto es que lograron hacer 'fanáticos', como de alguna manera lo son los que usan Mac, que esperan los nuevos diseños, los nuevos gadgets, etc. Moleskine sacó una línea hermosa y muy intleigente. Las libretas de las Pasiones. Una está destinada a los libros, la otra a los vinos, la comida, el cine, el buen vivir, la música y creo que no me olvido de ninguna. Están 'customizadas' para cada hobby, el de cocina, por ejemplo, tiene los lugares para anotar el tiempo de cocción y demás, el de libros tiene su espacio para escribir una cita destacada y el lugar donde fue extraída, etc.

Esta es una de ellas:

Obviamente, yo estoy pensando cómo sería la de Magia ("Idea", "Cita", "Truco a hacer", espacio para dibujar..."libros conseguir")

1 comentario:

  1. Me encantó este tema!
    Genial saber que existen este tipo de libretas de alta calidad, pues soy también un fanático de escribir en libretitas, ya sea ideas, canciones, etc. Hasta escribo en servilletas si lo requiero!

    En fin, agradezco mucho el tema, tan pronto vuelva de mis vacaciones la playa compro una.

    Un abrazo querido amigo, espero nos veamos pronto y charlar.

    ResponderEliminar