29 de abril de 2010

La riqueza de Juan Esteban Varela

Juan Esteban Varela es una de esas personas que deslumbran por su inteligencia y bondad. Es lindo estar con él, hablar con él. Uno se ríe mucho, se divierte, reflexiona, argumenta, anota, escucha, disfruta. Da placer hablar de magia con él. Posee una sensibilidad maravillosa por lo artístico (entre su recorrido por el mundo interno y externo, Juan quiso ser poeta), una capacidad para el pensamiento teórico y sistemático envidiable y una pasión irrefrenable por la Magia.

Por favor, no se lo pierdan cuando venga a La Plata. Les juro que no se van a arrepentir.


1 comentario:

  1. Bueno es buena persona hasta cierto punto...a Tamariz, Rioboo y Gioobi, se los ventiló a eso de las 3 de la madrugada y se fueron a dormir (estabamos en casa de Tamariz en Cádiz)...yo logré aguantar hasta las 7:30 de la mañana, escuchandolo desvariar junto a Kiko Pastur sobre filosofías várias y magias sin objetos...jajaja

    Bueno, bromas a parte, conozco a Juan Esteban desde hace unos 6 años u así, lo conocí en las Jornadas Cartomágicas del Escorial y allí descubrí lo grande que es como mago y persona ¡Grande Juan Esteban!

    ResponderEliminar