28 de abril de 2010

Fat Brothers en la Argentina - Abril 2010

Cómo les comenté, los maravillosos "Fat Brothers" (Dani DaOrtiz, Miguel Angel Gea y Christian Engblom) estuvieron en la Argentina gracias a los chicos de Nada en esta Mano, sobre quienes escribí un post hace poco.


Fue fantástico. Hicieron un show en el "Cavern Club" del Paseo La Plaza y una jornada completa con conferencias y shows, al día siguiente en un espacio ideal para la ocasión (Cendas). Qué decir de Dani y su fantástica personalidad y potencia mágica (como dijo un amigo mío, sin dudas, los que ven a Dani ahora, están recibiendo el mismo impacto mágico que los que vieron a Tamariz en sus primeros tiempos); Miguel Angel Gea y ese pensamiento tan profundo, rico y estimulante y sus efectos tan llenos de esos planteos y riqueza y Christian y su simpatía y lírica tan personal. Los tres son buenos y el Todo es más que las suma de las partes. Eso quiere decir que en realidad no son tres, son cuatro: Miguel, Dani, Christian y la suma de ellos tres.

Por suerte, pude disfrutarlos de la mejor manera: trabajando juntos y estando de tertulia nocturna (con comida incluida, claro).

(Asado 1 ) (Asado 2)

Las comidas fueron además con amigos como Hacker, Pablo Zanatta, Hernán Maccagno, Michel, Greco, Daniel Celma, Juan Pablo Ibañez, Daniel Ketchedjian y muchísimos más. ¡Qué lindas que son estos encuentros así!

Durante el show en el Cendas, los chicos del foro, casi a modo de "break" organizaron dos galas de argentinos. Fue hermoso compartir el escenario con personas a las que admiro y respeto muchísimo. Y cuánto me gusta actuar en condiciones tan propicias. Me tocó hacerlo en las dos galas. En la primera hice Cartomagia de Salón y en la segunda, el acto de Manipulación.

(En la primer Gala, haciendo Cartomagia de Salón)
(Saludo final de la primer Gala)
(En la segunda gala)
(Saludo Final de la segunda gala)

Todo salió muy bien. Con mucha buena onda, con muy buena magia y con mucho, mucho estímulo recibido. Todo lo propio de cuando las cosas se hacen por amor.


(El abrazo final de los chicos de NEEM. Felicitaciones!)

Las fotos son gentileza de NEEM. Pueden ver todo aquí

1 comentario:

  1. Que lindo es leer lo que escribis.
    Siempre un placer a la vista.
    Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar