19 de mayo de 2010

Inauguró "Espacio Vernet"

El fin de semana, mientras estaba en Tucumán, aquí en La Plata se inauguraba el "Espacio Vernet".

Sentí mucho no haber estado ya que es un proyecto en el que estoy involucrado pero, más que nada, porque quería acompañar a los que estuvieron a mil, haciendo todo. Quería acompañar a Michel, a Greco, a Andoni y Martín y, por supuesto, estar con Juan Esteban Varela. Pero bueno, todo no se puede.

Por supuesto, tenía mis informantes diversos que me iban diciendo cómo venía la mano. Con Juan Esteban pude estar el jueves en un día interminable y genial (lleno de magia: ese mismo día actuaba Hernán Macccagno e hicimos la reunión del Centro Mágico Platense con Juan). Además, se dió que coincidí en el aeropuerto con Juan Esteban. Cuando yo llegué y recogí las valijas, Juan estaba llegando con Michel porque debía tomar el avión de regreso. De modo que pudimos tomar un café, saludarnos y comentar todo.

El evento, los dos días, generó lo que más se buscaba generar: esa sensación de pasar tiempo agradable y en profundidad con alguien. De salir lleno.

Por suerte, y sorpresivamente, mi gran amigo Hacker hizo una crónica de lo sucedido y la publicó en el foro Nada en Esta Mano. Ni aún habiendo estado, yo podría haberla hecho tan bien.

"Ya todos saben eso de que uno no elige a la familia... pero en este caso la "Vida Magica" me dio estos HERMANOS... Roberto mi hermano menor y Michel el mayor. Greco y Celma son mis tíos del alma, y Andoni y Martín son esos 2 sobrinos atorrantes que uno quiere seguir acompañando al boliche aunque ya te miren feo en la puerta. No dudo en usar el termino FAMILIA, porque uno sólo se arriesga a ciertas discusiones, peleas incluso, sólo en aquellas relaciones que uno sabe que no pueden romperse (un hermano es siempre un hermano, aunque te haya dejado garpando la garantía de aquel crédito nefasto)..."

Leerla toda

No hay comentarios:

Publicar un comentario