28 de julio de 2010

En Uruguay, con Pit Hartling (2)

Este fin de semana pasé un fin de semana hermoso. En Uruguay y con Pit Hartling.

Daniel Ketchedjián, y junto con él, los maravillosos Roberto Devirian y Federico Poeymiro, me invitaron a participar en las actividades que tenían como gran protagonista a Pit Hartling. La idea era que hiciera mi conferencia y participara con Magia de Salón y el Acto de Manipulación en los dos shows programados en ese inmejorable teatro, "La Colmena".

Pocas cosas son más lindas que viajar, hacer magia, conocer de cerca y compartir tiempo profundo con artistas que uno admira, salir a comer con personas encantadoras, intercambiar ideas. Bueno, en Uruguay hice todo eso junto y, encima, fui mimado.

Daniel, Roberto y Federico fueron unos anfitriones excepcionales, preocupándose por los detalles, priorizando nuestra comodidad y, sobretodo, irradiando calidez.

Pit Hartling ratificó su condición de gran exponente joven de la magia mundial. Su pensamiento matemático y su técnica compleja e invisible están al servicio de efectos exquisitos y potentes para nada contaminados de excesos. Su humildad, sus inquietudes y hambre de saber más, lo hacen todavía más admirable.

Y los shows, qué maravillosos shows. ¡Qué placer!. Trabajamos Daniel, Pit y yo a sala repleta las dos noches (más de 180 personas cada vez y más de 50 en lista de espera). Increíble.

Gracias Daniel por tu calidad, por tu recepción, por tu buena magia.
Gracias Roberto y Federico,
Gracias Pit por tantas horas seguidas de buena magia y reflexión; gracias por la amistad.

¡Pero qué lindo, che!

No hay comentarios:

Publicar un comentario