13 de noviembre de 2010

Libretitas

Varias veces he hablado de mi predilección por las libretitas. Por esas que llevamos con nosotros para que no se nos olvide una idea, una frase, un efecto, un libro que queremos comprar, un ordenamiento. Me encantan.

Hace un tiempo tomé la costumbre de sacarle fotos a las libretas de los magos y preguntarles como es su sistema de clasificación, ordenamiento o consulta. Así es que tengo las fotos y el sistema de las libretas de Miguel Angel Gea, Helder, Pablo Zanatta y muchos más.


En España, estando con Roberto Giobbi le saqué una foto a su libretita. En realidad se la sacó Gema Navarro, dado que yo no tenía mi cámara. Hablamos de su proceso de clasificación (que por cierto lo cuenta en un documental sobre él que trataré de subir aquí -ese fragmento nada más, claro-) y también del nuevo libro que está escribiendo, corrigiendo en realidad y que pronto saldrá a la luz. Ese nuevo libro es algo muy parecido a una recopilación de sus notas de libretas. No diré más ya que no sé cuan secreto es todo.

Por lo pronto les dejo la fotito que, permitanmé decirlo, capta la notita que hizo sobre mi versión del "Carta y Número" (ACAAN) cuando dí la conferencia en Vitoria.



1 comentario: