2 de junio de 2011

Steinmeyer sobre mi "Carta y Hombre"

Soy un gran, gran admirador de Jim Steinmeyer. No tengo dudas que es una de las personalidades más importantes de la magia del siglo XX y creador de los que serán los clásicos de las grandes ilusiones. Además, uno de los principales autores (y uno de mis preferidos), investigador, historiador, coleccionista y creador de charlas y efectos de salón que bien podrían consolidarse como el nuevo Tarbell Course. Por si fuera poco, tiene una visión 'teórica' de la magia alucinante y que se percibe en sus creaciones y asesoramientos.

Por eso, el día que lo conocí y pude pasar un tiempo con el fue uno de los mejores momentos mágicos que recuerdo.


Cuando estábamos armando el DVD sobre mi Carta y Número, le pedí si podía escribir unas palabras sabiendo que le había gustado. Lo hizo y mi emoción fue y es muy grande.


“One of the memorable magic highlights from my visit to Argentina was watching Roberto Mansilla pick up a deck of cards and effortlessly, elegantly, perform Any Card at Any Number. And another highlight was when he explained his ingenious, elegant solution.

No doubt, this is the version that you’ll add to your repertoire. Completely impossible for the audience. Perfectly practical for the magician.” —Jim Steinmeyer



No hay comentarios:

Publicar un comentario