24 de octubre de 2011

Aquí estoy!

Tanto tiempo sin encontrarnos. Parecía que había abandonado esto, pero no!. Aquí estoy. Aunque más no sea para saludarlos. Hay tanto para decir que no sé por dónde empezar. Por ejemplo, Pit Hartling me envió su articulito para publicar en el blog para la sección FAN, el número 15 de PROFONDE (mi modesta publicación digital) ya tiene contenido: una nota muy, muy interesante sobre afiches, Kellar y los símbolos de la Masonería. Fecha de lanzamiento aún no tienen, pero confío en vuestra paciencia. Tengo otras cosas igual de interesantes para compartir en el blog y espero pronto hacerlas.

Ahora me gustaría mencionar dos que son completamente egoístas.


1) Ha salido a la venta EUREKA!, mi versión del Carta y Número. Como dicen los norteamericanos: "so far, so good". Hasta ahora, todo bien. Muy bien!. Las ventas están marchando y los comentarios muy buenos. Pero no hay que cantar victoria. Esto recién empieza.

Sin embargo, más allá de todo, estoy feliz con esto. Nunca pensé en sacar un producto, tenía ciertas reticencias pero luego de pensar en algunas cosas decidí que sería un desafío interesante, una gran experiencia. Y lo fue!. Y para mejor, contaba con el respaldo de la marca Vernet y, por lo tanto, con la calidad y calidez de esos maestros, padrinos y familia que son Michel y Greco.

Es toda una experiencia leer los 'reviews', ver que opinan algunos, encontrar en youtube un trailer subtitulado en chino!, un italiano haciendo el efecto en la cocina de la casa diciendo que es de las mejores versiones, un francés haciéndolo detrás de un mostrador en una tienda de magia, un brasilero ejecutándolo en primer plano y tantas cosas más.

Todo muy extraño, pero muy lindo!

Lo segundo que tengo para contarles, ya lo dije antes. Lo que puedo agregar ahora es que las valijas están casi armadas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario